Yolanda
Monitora de natación, 55 años.

Yanopuedotrabajar.com, una iniciativa social de Velazquez&Villa Abogados. Testimonios de personas que Se trata de una plataforma que busca transmitir el testimonio de diferentes personas que sufren problemas de salud, a veces por su propia condición física, y otras veces derivados de su actividad profesional. Problemas de salud que les impiden ejercer su profesión y han logrado salir adelante gracias a una pensión por incapacidad.En este vídeo podrás ver qué vía ha encontrado para ganar calidad de vida y cómo se siente actualmente.

Yolanda es monitora de natación y sufre de tendinopatía y capsulitis en un hombro. Le gustaba y le gusta su trabajo. Un día uno de sus alumnos en el agua lo estaba pasando mal y se tiró a socorrerle. Decidió que así no podía seguir. Nos cuenta cómo la enfermedad condiciona su día a día, así como su lucha por una vida de calidad. Tras hacer valer sus derechos al reconocimiento de una incapacidad permanente total, ahora mira a la vida con otros ojos.

Si estás atravesando una situación así, es importante que sepas que tal vez tenga derecho a una pensión por incapacidad. La prestación económica por incapacidad permanente consiste en una pensión vitalicia mensual, que puede ser sustituida excepcionalmente por una indemnización a tanto alzado, cuando el beneficiario sea menor de 60 años.

Más sentencias incapacidad permanente por problemas musculares

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube
Top